sábado, 9 de agosto de 2014

Toni Enríquez Colabora con WEF.

 Como bien dice el titulo, he colaborado con la empresa Work Experience Fashion en una tirada de libros en los cuales hablan sobre los distintos aspectos de la moda y que a mi parecer resultan muy interesantes de leer. Para la portada en general de la colección de libros, quería tomar como referencia en sí un mensaje claro, el dejar en el pasado todo concepto establecido he impuesto por la sociedad, abriendo paso a la creatividad, a la necesidad de cambiarnos y reinventarnos y el poder de cuestionarnos todo. Para ello el traje que cubre por completo a la modelo, simboliza todo lo terrenal, todo lo aceptado socialmente, ella que tira de la cremallera del traje, hace representación a la necesidad de dejar atrás todo lo establecido abriendo un nuevo camino.



Para el primer libro, tomando como inspiración la necesidad de cambio y haciendo una crítica a la actualidad, he querido plasmar el surgimiento de una idea a través del diseño de un tocado repleto de bombillas, de las cuales emergen una luz, esa luz representa la necesidad de explorar nuevos caminos, de mirar hacía el futuro, manteniendo la mente bien activa y receptiva, en busca de nuevas perspectivas sobre la moda.







Para el segundo libro, el concepto a tratar para esta ilustración es velocidad, el ritmo vertiginoso que toma la moda y los continuos cambios que en ella se producen. Todo está en continuo movimiento, y nosotros debemos ser capaces de estar a la altura, para poder contribuir en ese circuito y enriquecernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario